Más que basurilla: Peto-bolsa. ¡Gracias Mamá!

lunes, 9 de enero de 2012

Peto-bolsa. ¡Gracias Mamá!




Por no ser responsables con el consumo de las bolsas de plástico que utilizamos para hacer la compra hemos conseguido que las bolsas lleven un impuesto y que tengamos que pagarlas cada vez que vamos al supermercado. Sin embargo seguimos sin echarnos una bolsa al bolsillo para ir a comprar. ¡si no valen nada!. Ni con esas nos damos cuenta de que hay otra manera de hacer las cosas que ayuda a que no sean necesarias tantas bolsas de plástico. Bueno...aqui te dejo una idea sencilla para reciclar un peto deportivo y fabricarte una bolsa de más de un uso, resistente, que se puede doblar bien y que apenas ocupa espacio en tu bolso o mochila. 


Simplemente se ha cosido por la parte interior el borde de todo el peto, menos por la parte del cuello y de las mangas que vienen a ser las asas de la bolsa.Si decides deshacerte de tu coche y optar por una movilidad más sostenible siempre puedes reciclar tus chalecos reflectantes, o también puedes probar con una camiseta. Con esto de la costura me he preguntado por cómo funciona la maquina de coser, si compartes esta curiosidad conmigo la imagen de abajo es una explicación bastante gráfica.





2 comentarios:

  1. Buenas, Santiago pedagolfo te comunico que ese peto, no era precisamente deportivo sino que era de un repartidor de las paginas Amarillas, así que nos de información falsa o me veré obligado a denunciarte ante blospot.

    ResponderEliminar
  2. Já, mientras no me denuncies ante el repartidor de las páginas amarillas...

    ResponderEliminar