Hoy os mostramos tres formas de organizar las bicis en casa, que añadimos a la que os propusimos hace tiempo y que podéis ver pinchando aquí.
🚲 🚲 🚲
La primera idea está hecha con un pequeño tablero de madera mdf rescatada de un mueble y tablas de palets que harán de base. El diseño en este caso viene condicionado por la necesidad de sacar cuatro piezas iguales de la misma tabla, pero eso es secundario, lo importante es que termine siendo funcional y soporte vuestra bicicleta.
Una buena idea para dibujar vuestro aparcabicis es ayudaros de una rueda para haceros una idea de dónde se apoyará una vez montado. Cuanta más superficie de apoyo haya entre la rueda y la madera, mejor se sostendrá la bici.
Aquí tenéis las imágenes de nuestra primera propuesta:
El diseño. |
Hemos dibujado cuatro piezas porque hemos hecho dos aparcabicis |
La base la hemos hecho con dos tablas y unos tacos que tienen que tener el mismo ancho que la rueda de la bicicleta, o unos milímetros más, para que encaje la rueda a la perfección.
Aquí debajo os dejamos la prueba de que funciona y no es del todo feo 😜.
🚲 🚲 🚲
La segunda propuesta es más sencilla porque consiste en colgar las bicis en la pared con ganchos que puedes encontrar en cualquier ferretería. Nosotros únicamente hemos presentado en la pared una estructura de madera en la que es más fácil atornillar estos ganchos inclinados para que sea más cómodo colgar y descolgar las bicis.
🚲 🚲 🚲
Y por último una propuesta de cómo presumir de vuestra bici preferida en casa. Con un listón de madera donde apoyar las ruedas, un cáncamo y un cinturón para sujetar el cuadro...así luce nuestra bici más antigua de la que pronto veréis el proceso de restauración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario