¡Miguel te hemos copiado la idea! 👀
Cómo sabéis nos gusta darle a la pata por el campo y algún que otro día nos traemos algo para casa con la idea de reciclarlo. Hoy os enseñamos lo que hemos hecho con unas ramas de alcornoque que recogimos en uno de nuestros paseos, con la idea de hacernos algo bonito para nuestro patio. Por supuesto las ramas que utilizamos en este y otros proyectos son restos de la poda y las cojemos del suelo. Cuando vamos de excursión en la mochila llevamos agua y un bocadillo, nunca una sierra 😉, y procuramos dejarlo todo tal y como nos lo encontramos.
La inspiración nos vino gracias a Miguel, el mismo que en su día nos enseño cómo hacer una jardinera con palés, se ha fabricado este rústico macetero que hemos querido copiar:
Aquí tenéis las fotillos de las ramas de las que hablamos: ⤵
Algunas las hemos cortado en vasos, por decirlo de alguna manera, y le hemos hecho una base de madera (cómo se ve en la siguiente foto), y las otras ramas las hemos dejado tal cual, haciéndole sólo lo necesario para que mantenga la tierra.
Como no es fácil pintar en algo así y para hacerte una idea de lo que quieres hacer, podéis ayudaros de unas cuerdas o gomas elásticas para marcar la línea por donde queréis cortar. Así podéis ver en cuantas partes vais a dividir cada tronco de antemano y es más fácil que hagáis un corte recto.
¡Y listo! estos son nuestros nuevo maceteros reciclados!!
A ver donde encontráis unos con tanta personalidad y tan baratos 👏
No hay comentarios:
Publicar un comentario