Sencillo y resultón es el proyecto de hoy. Hemos desmontado tantos palés para aprovechar las tablas en hacer mesas, bancos, estanterías y todas nuestras cosas que siempre hay algún taco de madera por casa. Normalmente nos deshacemos de los tacos porque no nos viene la inspiración y no encontramos qué hacer con ellos, eso, y que no tenemos chimenea. Pero hoy os traemos dos propuestas para reciclarlos y puede que más adelante os enseñemos alguna más.
Aquí tenéis las de hoy, unos tacos con velas perfectos para decorar cualquier mesa o rincón y una jardinera con dos tacos y alguna tabla.
Son cosas sencillas de hacer teniendo los tacos y pocas herramientas. Para poner las velas basta con tener lija y una broca del diámetro de las velas.
En el caso de la jardinera los tacos le dan bastante más resistencia que si sólo hubiésemos utilizado tablas. Hemos reutilizado por supuesto la madera y los mismos clavos del palé, esto y la chapa de los delfines que apareció medio enterrada en un camino hacen que parezca que tiene mil años !y es tan resistente y está en tan buenas manos que puede que llegue a tenerlos eh!
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario