¡Hola a todo el mundo! Aquí seguimos con nuestras cosas. Hoy nos pasamos al mundo de la moda y nos vamos a fabricar un cinturón con unas cubiertas de bicicleta viejas, una hebilla, un tornillo y un trozo de cámara. A ver que os parece:
- Material:
- Cortamos los laterales:
- Cortamos el largo de la cubierta tomando un cinturón nuestro como referencia, le damos forma al extremo donde vamos a colocar la hebilla y marcamos los agujeros con un rotulador:
- Taladramos los agujeros marcados:
- Lavamos:
- Montamos:
- La idea original era rematar el cinturón con un botón de tachuela de los que traen los vaqueros de repuesto, pero hemos tenido que utilizar un tornillo cortado a medida:
- El resultado:
Como habéis visto, lo primero que hemos hecho ha sido quitarle los laterales a la cubierta para quedarnos únicamente con la banda de rodadura (lo negro, lo que pisa el suelo). Hemos vuelto a repasar lo recortado, le hemos dado forma a los extremos del cinturón y hemos marcado los agujeros con un rotulador blanco para taladrarlos. Lo hemos montado todo poniéndole un tornillo que hemos tenido que cortar, un trozo de cámara y ¡listo! ya podemos lucir nuestro cinturón perfecto para los amigos de lo reciclado, de las bicicletas y de llevar los pantalones en su sitio. Ha resultado ser un poco basto pero cumple su función y va a ser tema de conversación en muchas reuniones, va a ser una buena publicidad porque ¡está chulísimo!
¡Hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario