¡Hola a todo el mundo! Seguimos empeñados en reciclarlo todo, y como estamos así de locos, esta semana os vamos a enseñar cómo reciclar una escoliosis😉. Bueno, realmente hemos reciclado una radiografía y os vamos a explicar cómo y para qué.
No se cómo andará el tiempo por vuestros barrios, pero en el nuestro lleva lloviendo tres semanas sin parar y nos hemos tenido que fabricar unos guardabarros para poder seguir yendo al trabajo en bici cuando las nubes nos dan un respiro.
Y esto es lo que os traemos hoy. La materia prima es una radiografía, aunque vale cualquier plástico que podáis doblar fácilmente (como el de una carpeta por ejemplo), el diseño lo hemos hecho a partir de un modelo de Internet (os dejamos una foto con medidas orientativas) y poco más. El resto del trabajo ha sido copiar, cortar, presentar el guardabarros en nuestra bici para marcar los agujeros y que quedasen sujetos de la mejor manera posible y montar con bridas.
Aquí tenéis las imágenes:
Esperamos que os haya gustado el invento de hoy. Son guardabarros discretos que nos van a librar de llegar a todos lados con gotitas en el trasero y encima a nuestra bici le sientan genial.
Por nosotros ya puede llover todo lo que quiera, que no nos vamos a quedar en casa.
¡Hasta la semana que viene!
🚲🚲🚲
No hay comentarios:
Publicar un comentario