Más que basurilla: ALFORJAS PARA BICI

miércoles, 23 de mayo de 2018

ALFORJAS PARA BICI


¡Hola a todo el mundo! Seguimos dándole cariño a nuestra bici más antigua y hoy os vamos a enseñar cómo le hemos preparado unas alforjas con una caja de vinos. Por si no lo habéis visto todavía y os interesa, también podéis ver cómo la restauramos aquí: ⇒ Restauración BH Gacela
Para montar la maleta en la bici sólo hemos utilizado unos tornillos y unos eslabones de cadena de bicicleta que hemos usado como arandelas. En las imágenes se ve cómo nos ayudan a fijar la caja en las varillas del porta bultos de la bici. Antes de nada presentamos la caja en la bici para hacer las marcas y abrir los agujeros. Nosotros cometimos el error de colocarla demasiado delante y molestaba al pedalear, así que tuvimos que volverla a quitar y colocarla más atrás. Ya aprovechamos para ponerle un papel en el fondo que disimulase el error y los agujeros de más. Una vez colocada en la bici aprovechamos una madera que traía la caja para sujetar las botellas y hemos hecho dos piezas que nos sirven para sujetar una barra de madera. Se puede poner y quitar según necesitemos y es útil para que no se caigan los libros al abrir la caja.
Con esto ya estábamos contentos con nuestra bici, que ahora es mucho más práctica para ir al cole, a la compra, al trabajo, a hacer recados, etc. Pero viendo que tenía la marca del vino preferimos cambiarla por la dirección de nuestro blog y así aprovechamos para hacer publicidad cuando la dejamos por ahí aparcada. La idea era lijar para borrar el logo del vino y colocar el nuestro, pero como estaba bien grabado terminamos dándole la vuelta a la tabla ¡y punto!
Con esto ya si que la damos por acabada. Ha sido barato, práctico y bonito...así que seguimos en nuestra línea. A ver qué se nos ocurre para la semana que viene.

























¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario