Hemos hecho una caja de madera y cristal para echar los corchos de las botellas, y según lo que tardéis en llenarla puede ser síntoma de que tenéis un problema con el alcohol o de que os gustan las buenas reuniones con amigos, y esto último está genial.
Al menos esa era la idea original, que hemos sacado de verlo en algunos bares, pero una vez acabada hemos pensado que puede ser una divertida hucha en la que, a través del cristal, puedes ver cómo crecen tus ahorros. Ahí queda esa idea de hacer una hucha de este estilo para quien le interese.
El material en este caso son unas tablas de palés, un trozo de pané fino y un cristal que suponemos sería de alguna mesita o algo así.
Hemos hecho un marco un poco más alto de lo que es el cristal; con unas gubias hemos hecho una ranura para que encaje el cristal y no tener que usar siliconas; encima del cristal hay espacio para una tabla con el agujero por donde echamos los corchos y la parte de atrás es un pané fino que hemos grapado al marco.
Para poder colgarlo hemos hecho un agujero en la tabla de arriba y en el pané de atrás para que encaje una alcayata y ¡listo!
Ya tenemos un original medidor de buenos momentos.
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario