Más que basurilla: AQUÍ SEGUIMOS, DANDO LA LATA.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

AQUÍ SEGUIMOS, DANDO LA LATA.

¡Nos estamos empezando a quedar sin ideas! menos mal que siempre hay latas y madera por casa. Hoy os enseñamos unas latas que hemos decorado con cuerda que después os contaremos de donde ha salido. Para empezar a liar la cuerda hemos hecho un agujero, hemos pasado el hilo desde fuera hacia dentro de la lata y le hemos hecho un nudo. Como han quedado muy rústicas decoradas con la cuerda, le hemos preparado también unas tapaderas con la misma madera con la que hicimos los juegos de mesa de la semana pasada. Para hacerlas hemos recortado dos circunferencias, una del mismo tamaño de la lata y otra que encaja dentro y las hemos pegado. Le hemos puesto una goma elástica a la parte pequeña de la tapadera, para que encaje bien y porque si, ¡porque es nuestra lata! y listo. Aquí tenéis una buena idea para adornaros unas latas para regalar, cómo hemos hecho nosotros, o para guardar céntimos o cosillas en casa.







Y a los que os preguntéis de donde ha salido la cuerda, deciros que esta no es de la ferretería pero   que ahí seguramente encontréis cuerda como esta o más chula todavía. Nosotros la hemos sacado del culo de una silla muy estropeada. Hicimos un ovillo atando los trozos que estaban en buenas condiciones y los hemos usado para el proyecto de esta semana que esperamos os halla gustado mucho.

Hoy también os vamos a enseñar una foto de una silla que no hemos reciclado nosotros, ni es la silla de la que sacamos la cuerda pero que la hemos encontrado por ahí y parece buen momento para enseñárosla por si alguíen está pensando en tirar unos vaqueros.


¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario