Hoy os enseñamos lo que hemos hecho con una botella de aluminio que encontramos en el campo. Imaginamos que alguien la perdería sin querer y no la tiraría, aunque hay tanta basura de ciclistas y excursionistas por el campo que cuesta pensar que sea involuntaria. De lo que no hay duda es de que no cuesta nada traerse la basura de vuelta a casa. Yo lo hago porque me gustaría pasear sin ver botellas, cámaras de bicis pinchadas, envoltorios de geles para deportistas y de bocadillos, latas, etc y no es tanto trabajo. Trabajo es recojer la de los demás pensando que si alguien es capaz de cargar con una lata llena ¿porque no se la lleva vacía? ¡si pesa menos!
Pero bueno...¡vamos al lío!. Nos hemos hecho un pequeño macetero para poner unas cuantas suculentas que son fáciles de cuidar y sobrevivirían hasta en una botella con una mijilla de tierra.
Con las imágenes basta para ver el proceso. Sólo le hemos recortado una parte para poder llenarla de tierra, le hemos hecho unos agujeros para que drene el agua y ahora toca esperar a que se pongan bonitos los cactus que hemos plantado.
¡Hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario