Hoy tenemos más propuestas para que os fabriquéis vuestra propia decoración navideña. Nos hemos fabricado una corona de Navidad para decorar la puerta de casa con madera, ramas, hojas y cosas del campo.
No tengo muy claro de donde viene eso de decorar las puertas con coronas y estas cosas, lo único que sé es que es una buena excusa para salir de excursión a buscar ramas secas, piñas, etc. y que mi casa huele a campo y eso me gusta.
Nosotros hemos intentado simular la rueda de un carro como base para nuestra corona. La hemos dibujado y recortado en madera, ayudándonos de hilo de coser la hemos forrado con ramas secas de pino que nos hemos traído de un paseo por el campo, le hemos dado unos cuantos retoques para que todo quede en su sitio, hemos cortado las ramas que sobresalen demasiado, la hemos decorado con unos lazos y la hemos colgado en la puerta de casa.
Echarle un vistazo a las fotos:
Y si os ha gustado esta, esperar a ver las coronas de Cecilia y Estefanía Vílchez, las fans número 1 de más que basurilla que han hecho su propia corona, mucho más vistosa que la nuestra, con otros materiales para el rosco, ramas verdes, piñas y todo lo que han pillado por el campo. Os dejamos las fotos que nos han enviado para que os inspiréis:
Aquí tenéis la propuesta de Estefanía:
Y aquí la corona de Cecilia:
¡Gracias chicas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario